6 de octubre de 2009

ZOMG


Acabo de llegar de los premios Emtiví. Eso no tiene nada de extraordinario, salvo que vi a mis ídolos tan cerca que de haber querido los hubiera tocado, y hubiera dicho: "ustedes son mi guía y mi luz y mi todo y mi..." y entonces un reportero me hubiera golpeado y me hubiera dicho: "quítate, niña, que estorbas" y yo hubiera llorado y me hubiera quejado con un tipo de seguridad, quien a su vez me hubiera dicho: "cállate, niña, no hagas dramas" y yo hubiera llorado más fuerte pero a la vez hubiera dicho: ZOMG, estuve tan cerca de Placebo que no me la creo, alguien traiga una ambulancia, y oh, siento un paro cardiaco, y ah, alguien por favor me puede llevar a urgencias y de una vez cambiarme los hipotéticos pañales.

En resumen: no puedo escribir ahora mismo porque tengo la emoción a flor de piel, y unas ocho cubas también circulando por mi sangre, pero ZOMG Placebo y mis amigos que hice ahí: unos fotógrafos argentinos de EFE, y otro de AP, y un par de Grita! y fui feliz, pero PLACEBOPLACEBOPLACEBO y entienden el post porque había barra libre y oh oh oh. Soy tan feliz que creo que me lanzaré por el balcón, pero antes publicaré un post.

Llamen al 911.

8 comentarios:

Gabriela/undies dijo...

Que envidia la barra libre. Y en lunes.

.deadfrank dijo...

Ya fueron los premios?

Estoy tan out de Mtv..

El Rufián Melancólico dijo...

Interesante: con ochos cubas libres, a Lilians se le olvidan los puntos y seguido. No obstante, el rollo sigue sonando bastante bien. Divertido post. ¿Una birria picosa?

lavega dijo...

todavia existe mtv? mmm y por que no los tocaste? digo ya que estando tan cerca creo yo que valdria la pena hasta una madriza -por tocarlos-, o no eres tan fan?

Don Rul dijo...

Entiendo tu emoción: ver a Placebo en persona es constatar esa hipótesis tan en boga ahora que afirma que todos los aliens son gays.

Anónimo dijo...

como se consigue boletos para esa cosa?
eso es elegancia musical
no por que sean los premios mtv
pero por lo groopy ke se puede ser
viviendo de freelance
que shido.

barra libre y musica
saludos!

kimagure_gil dijo...

Barra libre en los premios Furia Musical: vale la pena.

Barra libre en un funeral: vale la pena.

Barra libre en un precopas de esos Artistas contempo super mamonsísimos: vale la pena

Barra libre por un cover de $600: no vale la pena.

Ir a los premios MTV, aunque sea para decir que fui: vale la pena.

AndPerseo dijo...

DEBISTE TOCARLOS...YO LO HARÍA.

Bueno, a Brian Molko los demás no sé si valgan los golpes.

Sigo vagando y rebuscando en tu blog y me encuentro esto, lo tomaré con una actitud placebo-fan-girlesca jojojo.

Saludos